El día viernes 8 de abril, el Dr. Diego Nunes, miembro de nuestro estudio, participó en la Conferencia Magristral dictada en la Universidad Torcuato Di Tella organizada por el Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales de la misma referente a los Desafíos de la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe en el nuevo contexto global.

La principal expositora fue nada menos que la Sra.  Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL, ONU) con los comentarios de Gabriela Agosto, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Si bien la Agenda resulta inabarcable en una conferencia tan corta, Bárcena echa luz sobre varias de las problemáticas más importantes para llegar a la real implementación de la Agenda en el plazo establecido para toda la región (América Latina y el Caribe) y prende varias señales de alerta en base a los datos duros que se manejan a nivel internacional. A continuación agregamos algunas de las fotos que nos dejó la jornada y los invitamos a consultar al respecto al especialista en nuestro estudio en temas de Desarrollo Sustentable, Diego Nunes.

 

Estudio Nunes & Asoc.