El pasado 13 y 14 de noviembre, el Dr. Diego Nunes tuvo una importante participación en la exposición del Día del Emprendedor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Día del Emprendedor y la Emprendedora se establece mediante la ley N.° 3252 de la CABA para que coincida con el uìltimo día hábil de la Semana Global del Emprendedorismo (GEW por sus siglas en inglés), que se realiza en distintos países durante la tercera semana de noviembre de cada año.

Esta actividad reunió en el Predio Dorrego a distintos actores del ecosistema emprendedor -entre los que se destacan universidades, escuelas de negocios, empresas, ONG, aceleradoras, incubadoras, mentores, asesores emprendedores y referentes. Durante los días de la jornada se dictaron charlas, conferencias y talleres gratuitos.

Diego Nunes, abogado de nuestro estudio recibió una distinción otorgada por la Legislatura porteña por su compromiso social como coordinador de #PlatoLleno, asociación civil que se ocupa de la concientización y respecto al debido aprovechamiento de los alimentos, rescatando excedentes y entregándolos a comedores para que sean consumidos y no terminen en la basura.

El premio le fue entregado por el legislador Christian Bauab. A continuación dejamos una galería del evento de premiación.

Compartimos la nota de la premiación de Ámbito.