Los contenidos de  Sprint Fast Blended, se conocen y consultan en una plataforma online y las tutorías son presenciales, para convertir una idea en negocio escalable y rentable en el menor tiempo posible.

Hace una semana fue el pitch de los proyectos y nos enorgullece decir que fueron increíbles.

Durante las 5 semanas en que duró el programa los nuevos emprendedores pudieron encontrar problemas que aún el mercado le falta abarcar como también oportunidades de negocio rentables que podían explorar sin invertir mucho dinero y validando constantemente el mercado.

Conocimos 4 nuevos proyectos que se crearon en solo 5 semanas con este programa semi-presencial. También estuvieron invitados  2 proyectos del programa 100% online para dar a conocer su nuevo negocio rentable y escalable.

Los proyectos que se presentaron fueron:
👉Abuelar por Silvia Urzagasti
👉Growland por @juan_nivel
👉Textil & Desing por @luliinterior

👉The Dogoholic por @germanbelis
👉Artistour por @psicodélica
👉SAI por @pametoloza

En esta jornada junto a @betancourtfit de @Eklos, Aldana Otero de @GrupoFounders y @vpviva mentora de emprendedores y tecnología, Estudio Nunes fue jurado con la presencia de Diego Nunes representando también a FECOBA Joven, dando feedback a los proyectos para que puedan escalar.

En estas 5 semanas enriquecedoras para los nuevos emprendedores, pudieron encontrar problemas que aún el mercado le falta abarcar como también oportunidades de negocio rentables que podían explorar sin invertir mucho dinero y validando constantemente el mercado.

 

 Sprint Fast Blended Edición Verano es para aquellas personas que quieran comenzar un 2019 con un nuevo emprendimiento, teniendo la oportunidad de hacer este curso de 5 semanas para que el negocio sea rentable y escalable.
Ideal para
  • Emprendedores con proyectos o ideas sobre las que trabajar.
  • Para Intrapreneurs que deseen aprender sobre metodologías ágiles para aplicar a sus proyectos

El objetivo de la capacitación es que los equipos de trabajo adopten un plan de negocios que funcione, se focalicen en clientes target y trabajen sobre soluciones necesarias sin desperdiciar valiosos recursos como dinero y tiempo.