El día 20 de febrero, representando a la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires y como miembro de la Secretaría de Jóvenes, Diego Nunes, abogado de nuestro estudio, acompañó a la ganadora de la categoría Relevo Generacional del Premio Ciudad Productiva Joven 2017, Mariana Gil Juncal (Baco Club).
La galardonada accedió a una jornada de mentores con el jurado de su categoría que eligió darle dicha distinción (Agustino Fonteveccia, Diario Perfil).
Se trató de un encuentro en un ambiente distendido después del horario de oficina de cada uno, en donde se debatieron las fortalezas y oportunidades del proyecto que conduce la joven empresaria, además de contar con un espacio para un intercambio más social y desarrollar ideas para nuevos negocios. También se dió una particularidad: dado a que los negocios de ambos empresarios tienen áreas en común, surgieron muchas oportunidades de networking entre ellos, lo que probablemente lleve a nuevos y mejores negocios para ambas empresas.

 
Esto es parte del seguimiento que se otorga desde FECOBA Joven a los ganadores para ayudarlos en su futuro crecimiento.