Junto a FECOBA Joven, fuimos jurado del pitch night en Belatrix el pasado lunes 15 de abril. También estuvo presente IBM, Founders Institute y UAI dando feedback a los emprendedores e interesados en sus programas de incubación, aceleración e innovación.

 

En Sprint Fast Blended 2° edición y como es habitual en todos los eventos organizados por Vixerant, pudimos escuchar los emprendimientos del programa, donde los asistentes pudieron llevarse una herramienta para cada uno de sus emprendimientos y validar las ideas de sus negocios.

Natalia Echeverri Tamayo, directora de programas de innovación, dió 9 pasos para pasar de la idea a MVP y convertir tu proyecto en un negocio escalable.

El cierre y los breaks de la jornada,  fueron interesantes espacios de coworking donde tuvimos la oportunidad de conocer a emprendedores y personas interesadas en ayudar e impulsar startups y emprendimientos.

Como siempre, estamos muy agradecidos de ser parte de la experiencia de Sprint fast, un programa de formación de 5 semanas que combina contenido online de metodologías ágiles + tutorias presenciales.

Estén atentos a sus próximos eventos para no perderse la próxima oportunidad de reencontrarse con intrapreneurs que buscan colaborar y potenciarse.