Junto a CADMIRADiego Nunes, abogado representante de nuestro Estudio, participó junto a Alma Farinelli, miembro de CADMIRA Joven, de una reunión de trabajo con la agencia de inversión Uruguay XXI en la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA).

El objetivo principal del encuentro fue fomentar negocios entre ambos países y articular proyectos que aspiren al desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Más información sobre Uruguay XXI:

Brindan un conjunto de herramientas y programas pensado para apoyar a las empresas que quieren iniciarse en el proceso exportador, o busquen incrementar sus ventas en nuevos mercados.

POTENCIAR, PROMOVER, IMPULSAR.

Son la agencia responsable de la promoción de exportaciones, inversiones e imagen país. Trabajan para potenciar la capacidad exportadora y la competitividad de las empresas uruguayas, promoviendo al país como un destino atractivo para las inversiones productivas.

Junto a otras instituciones, forman parte del Sistema Nacional de Transformación Productiva y Competitividad (Transforma Uruguay) que trabaja para promover el desarrollo económico productivo e innovador del país, con sustentabilidad, equidad social y equilibrio ambiental y territorial.