Con entrada libre y gratuita, el martes 27 de agosto Diego Nunes, representante de nuestro estudio, dictó como parte de CADMIRA Joven y junto a Vicente Lourenzo, de Consultora LP, una charla ideada para pymes y emprendedores respecto al encuadramiento que deben tener los empleados que trabajan con COMERCIO ELECTRÓNICO y los motivos por los cuáles es necesario que sus empresas para que investiguen y desarrollen estos canales para INNOVAR y VENDER. La misma se realizó en la sede de CADMIRA: Junín 265, CABA.

El temario abordado:
  • Análisis de la situación de los comercios que venden online y la modernización necesaria para encararlo
  • Gestión de la comunicación: estrategias adecuadas para la publicidad online y la importancia de publicar contenidos en medios sociales y digitales
  • Conocimiento y aplicación de casos reales de éxito de empresas
  • Claves de la Factura de Crédito Electrónica
  • Implementación del nuevo régimen de factura electrónica y las características destacadas de esta nueva herramienta financiera

Este encuentro fue recomendado para pymes, técnicos y profesionales que realizan diariamente tareas dentro de Contaduría, Facturación o Cobranzas y en áreas de sistemas que deban adaptarse a las nuevas reglamentaciones de las Facturas de Crédito Electrónicas, así como los propios empresarios para entender cómo pueden conseguir financiación a mejores tasas a través de este instrumento.

También se llamó la atención sobre las necesidades de reinventar y repensar las empresas en base a las nuevas tecnologías. Ya no solo desde la parte publicitaria y de canales de venta sino desde toda una estructura paralela que debe desarrollarse dentro de la empresa (logística, recursos humanos, tiempo de respuesta, etc.). Este es un trabajo interdisciplinario que debe realizarse en cada empresa para poder sumarse a uno de los pocos sectores que creció en forma sostenida en Argentina en los últimos 3 años (el comercio electrónico).

Estaremos brindando nuevas capacitaciones sobre estos temas, las que informaremos oportunamente a través de nuestras redes sociales y mailing. De ser de su interés, pueden contactarnos a dienunes@abogados.net.ar para ya tenerlos en cuenta para nuestra próxima capacitación.