Tenemos el gusto de informarles que a partir del mes de enero de 2020 Estudio Nunes & Asoc. es parte de Alliott Group, una alianza internacional de gran renombre con sede en Inglaterra. Forman parte de este prestigioso grupo otros importantes estudios internacionales que cuentan con profesionales de las áreas de auditoría, contabilidad y asesoramiento jurídico. Entre todos los miembros Alliot formamos una comunidad mundial de gran jerarquía, con estrictos estándares éticos, profesionales y de calidad. Ello nos permite adaptarnos al vertiginoso ritmo de crecimiento que tienen nuestros servicios. La alianza al día de hoy está integrada por 160 firmas independientes legales y contables de tamaño medio en adelante.

Nos parece importante destacar que somos el único estudio jurídico en Argentina capaz de cumplir con los altos estándares que la alianza exige y por ende recibimos la exclusividad respecto al territorio nacional. Esta alianza no solo implica un crecimiento y reconocimiento profesional para el Estudio, sino que también, al formar parte de una red internacional de asesores, nos permite dar soporte a todos nuestros clientes que estén interesados en proyectarse hacia el mercado mundial con una idea de crecimiento hacia otros países y regiones.

Es un honor haber sido aceptados y formar parte de un equipo interdisciplinario tan altamente capacitado presente en más de 70 países. Es nuestro objetivo y compromiso el de seguir ofreciendo nuestros servicios especializados con los más altos niveles de calidad. Ello tanto a nuestros clientes de siempre como a los que puedan solicitar nuestros servicios a través de esta alianza estratégica.
Para más información sobre Alliot, pueden visitar https://www.alliottgroup.net/

Pueden chequear nuestro perfil online aquí