En el marco de la pandemia que está atravesando nuestro país y el mundo, desde Estudio Nunes & Asociados deseamos ayudar a paliar esta grave situación, con lo que mejor sabemos hacer: brindar servicios de gestión de calidad a personas jurídicas.

Es por ello que iniciamos un programa de atención preferencial, orientado exclusivamente a entidades que colaboran con el Sistema de Salud, para facilitar el acceso a la realización de trámites societarios y/o dar nuestra asistencia a través de nuestro servicio de consultoría especializada.

El objetivo de nuestra iniciativa es fomentar que quienes resulten elegibles, puedan abocarse exclusivamente a hacer lo que mejor hacen: seguir cuidando la salud de nuestros conciudadanos.

Sabemos que la situación de emergencia cotidiana que atraviesan, obliga a estas entidades a ocuparse solo del día a día, y muchas veces lo urgente no deja lugar para lo importante (como resultan, por ejemplo, las Asambleas y Elecciones de Autoridades en Sociedades Comerciales).

Y el ejemplo indicado no es un tema menor: dado que mantener las autoridades actualizadas, además de ser un requisito obligatorio de la Inspección General de Justicia, es además fundamental para el acceso a cualquier tipo de financiamiento, retirar chequeras, firmar documentos y limitar la responsabilidad de las autoridades que ya no forman parte, entre otros muchos trámites fundamentales que forma parte del quehacer diario de las Sociedades Comerciales.

Las entidades elegibles gozarán de una atención inmediata y preferencial y tendrán a su entera disposición nuestro servicio de consultoría orientativa pro bono (no incluye bonificación de los gastos que cada gestión conlleve), en agradecimiento a la labor que día a día realizan y la importancia que tienen, sobre todo en estos tiempos que estamos atravesando.

Todas aquellas entidades que estén interesadas en acceder a este beneficio, se pueden contactar a los siguientes emails: mdadone@abogados.net.ar cc a dienunes@abogados.net.ar.

Estudio Nunes & Asoc.