Dada la gran cantidad de información circulando junto a la constante actualización normativa y la extensión de la misma, nos vemos en la obligación de ir agregando actualizaciones periódicas que se agregan en cada una de las notas publicadas en este blog.

Las mismas  fueron divididas en 3 ejes de interés para nuestros clientes y el retorno a sus actividades y son actualizadas semanalmente de acuerdo a la normativa.

  1. COVID-19: El día después
  2. COVID-19: Beneficios para el sector privado
  3. Restricciones / Normas de emergencia frente al COVID-19

En la primera nota COVID-19: El día después enmumeramos una serie de medidas y normativa que determinarán “la nueva normalidad” de las relaciones de trabajo: la prevención del COVID-19, obligaciones de los empleadores ante el personal realizando teletrabajo o acudiendo a realizar sus actividades en el lugar de trabajo, etc.

En la segunda COVID-19: Beneficios para el sector privado nos centramos en los distintos beneficios e incentivos más relevantes que se anuncian para el sector privado. El programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción (ATP), créditos, aportes patronales, etc.

En la tercera nota Restricciones / Normas de emergencia frente al COVID-19, detallamos las resoluciones del Poder Ejecutivo frente a esta emergencia pública: Aislamiento, licencias, permisos, habilitaciones, circulación, etc.

Desde ya, estamos a vuestra entera disposición para cualquier información adicional a los contactos de nuestra web y sugerimos la lectura de nuestro artículo sobre las Normas de Emergencia frente al COVID-19. Restricciones y COVID-19: Beneficios para el sector privado.

Estudio Nunes & Asoc.