Diego Nunes participó de la Semana del Derecho, en una conferencia organizada por la Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano. Durante el extenso programa, distintos profesionales y referentes de distintas áreas del Derecho se dirigieron al alumnado para compartir sus experiencias, conocimiento y nutrir a los futuros colegas desde un punto de vista distinto al meramente académico y áulico.

En esta oportunidad, acompañado por el Dr. Fernando Lopez Peña, miembro junto con el socio de nuestro Estudio de la Comunidad Legal Argentina de Impacto (CLAI), trataron el tema de la Economía de Impacto y el rol que los abogados pueden cumplir como agentes de cambio. Fue un encuentro muy ameno que contó con la presencia de 125 atentos colegas y alumnos. El objetivo del mismo fue incentivar a los futuros profesionales a tomar acción hacia la construcción de una sociedad más justa y sostenible.

Este fue el programa de la jornada inagural:

En este  video que compartimos en nuestro canal de Facebook pueden revivir la charla “Las empresas y el sector productivo como generador de impacto”

Semana del Derecho – UB